Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre trató de privarse de la existencia, en hechos reportados a la comandancia local a las 12:30 horas del domingo 16 de julio, en una vivienda del fraccionamiento La Ciudadela, informó la Policía Municipal a través del Mando Único. 

Los agentes atendieron el reporte por parte de una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que su ex pareja, un hombre de 32 años de edad, la había agredido obligándola a salir de su casa junto con sus hijos. 

Posteriormente, el presunto agresor le llamó para decirle que se quitaría la vida, acudiendo al lugar nuevamente. Al no obtener respuesta, decidió llamar a la Policía Municipal para pedir ayuda. 

Los agentes forzaron la puerta e ingresaron a la vivienda, en donde localizaron al hombre recostado sobre la cama, presentaba señales de vida, por lo que procedieron a auxiliarlo y despertó, sin embargo se puso violento en contra de los oficiales, por lo que debió ser asegurado con candados de mano. 

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llevaron a la persona a un hospital ya que presentaba posible intoxicación.

Se orientó a la reportante a denunciar el caso de violencia familiar ante la Fiscalía Especializada de la Mujer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *