*Pasó la noche a la intemperie y logró salir arrastrándose hasta lograr pedir ayuda

Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas, auxiliaron a un hombre que reportó haber sufrido una caída a las 18:25 horas del 23 noviembre, en la avenida Álvaro Obregón y blvd Fernando Baeza. 

Al llegar se tuvo a la vista a un hombre sobre su costado, era de complexión delgada, tez morena, 1.55 estatura aproximadamente, usaba un pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color negro y tenis en color blanco.

Se identificó con los agentes como Cipriano C.P., de 23 años de edad, y manifestó dolor en la pierna derecha. 

Expresó que el día anterior (22 de noviembre), al caminar por la orilla del arroyo, se resbaló, cayendo de una altura de 4 metros aproximadamente, durante el día se arrastró hasta lograr salir a la superficie y pedir ayuda. 

Agentes especialistas en Urgencias Médicas de la Policía Municipal hicieron una evaluación preliminar, detectando una deformidad en el peroné y un golpe en el tobillo.

Fue inmovilizado con férula a la altura de la cadera y son paramédicos de URGE quienes lo trasladaron a un hospital para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *