*Fue personal de un centro de rehabilitación 

Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal dio a conocer que se atendió un reporte en el que se denunció la presunta privación ilegal de la libertad de un hombre, en hechos informados al 911 a las 20:14 horas del 30 de mayo, en calles de la colonia Ex Agrícola San Antonio.

El llamado se recibió inicialmente como un posible incendio en un domicilio, sin embargo, al arribar al lugar los oficiales comisionados se entrevistaron con un ciudadano que refirió que un grupo de aproximadamente diez personas, sin portar armas ni objetos peligrosos, habría ingresado a la vivienda de su hermano y lo trasladó por la fuerza, presuntamente a un centro de rehabilitación.

El testigo reconoció a uno de los participantes como personal de dicho centro, ubicado en calles de la ciudad, y afirmó que la familia había sostenido previamente una conversación sobre la posibilidad de internar al afectado.

Cabe destacar que, conforme a lo manifestado por el reportante, el hecho no está relacionado con actividades de grupos delictivos, sino con una intervención no consentida atribuida a personas vinculadas con un centro de rehabilitación.

Se orientó al ciudadano a presentar su denuncia formal por los daños ocasionados al domicilio y la presunta comisión del delito de privación ilegal de la libertad, quedando el reporte debidamente registrado por esta corporación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *