Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de allanamiento de morada en la colonia PRI, a las 00:12 horas del martes 4 de febrero.
El hecho fue reportado desde un domicilio ubicado en las calles Águilas, entre 66ª y 68ª. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el reportante, quien manifestó haber escuchado ruidos en la vivienda de su vecino, quien se encuentra fuera de la ciudad.
Al salir a verificar, observó a un hombre saliendo del inmueble con una mochila al hombro, quien al notar su presencia se retiró rápidamente del lugar.
Desde el exterior, el testigo alcanzó a ver una luz en el interior de la casa, que se apagó de inmediato, por lo que se comunicó con el propietario, quien le autorizó llamar al número de emergencias.
A su llegada, los agentes recibieron autorización para ingresar al domicilio, localizando en el área de la cocina, a un hombre escondido debajo de una mesa.
El individuo, identificado como Kevin Gamaliel F. F., de 27 años de edad, vestía pantalón negro, chamarra de cuadros azul con blanco y portaba una mochila negra con detalles en azul y gris.
Los oficiales procedieron a su aseguramiento realizándole la lectura de sus derechos y trasladándolo al Centro de Detención Municipal. Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.