Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo a local comercial, sin violencia, a las 20:15 horas de ayer martes 11 de octubre, en el kilómetro 11+400 del Corredor Comercial Manitoba, propiamente en las instalaciones de la tienda Materiales del Norte.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con Aarón R.A., de 52 años, quien es el encargado de la seguridad del establecimiento, quien manifestó que a través del sistema de video vigilancia, observó a dos mujeres en actitud sospechosa, por lo que decidió revisar las grabaciones y se percató que habían estado echando algunos artículos en un bolso de mano color negro con blanco.
Una vez que las mujeres tomaron los productos, salieron hacia el estacionamiento donde fueron interceptadas por el personal de seguridad que pidió hacer una revisión en el bolso, detectando los objetos tomados, por lo que se procedió a notificar a la Policía Municipal a través del sistema de emergencia 911, ya que no presentaron el ticket de pago correspondiente.
En el lugar, los policías aseguraron a Rosario Ruby O.R., de 26 años de edad y Esmeralda S.Ch., de 23 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento La Ciudadela.
Se dio lectura a sus derechos y se les trasladó a la comandancia local en donde quedaron a cargo del juez calificador en turno.
Se recuperaron los siguientes objetos: Una regadera eléctrica PR-E102 en color blanca, 3 focos LED CO LD-SMD-5630, 5 focos LED marca Tecnolite de 25 watts, 5 focos LED Tecnolite YD-220/B Alecio.

