Agentes preventivos lograron atrapar a un ladrón reincidente que en esta ocasión atracó otro establecimiento comercial durante la pasada noche, acto donde amagó a los dependientes con hacerles daño con un martillo. El sujeto fue puesto a disposición.
Lo anterior se dio a las 23:31 horas, cuando elementos de Seguridad Pública fueron comisionados para acudir a las calles Hidalgo entre 13 y 15 en donde se reportó un robo a un establecimiento comercial.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado quien indicó que ingresó un sujeto que vestía chamarra camuflajeada y traía puesto un cubrebocas, se dirigió al área de cajas y con un martillo amagó e indicó a los trabajadores que era un asalto.
El cajero entregó la cantidad aproximada a los $1,200 pesos y el sujeto posteriormente se dio a la fuga.
Los agentes implementaron un operativo de búsqueda con información proporcionada por el afectado y las cámaras de vigilancia. Y en las calles Hidalgo y 7, elementos del Grupo de Operaciones Especiales detectaron a una persona que vestía chamarra de color gris, pantalón de mezclilla y botas cafés que coincidían con las características del video.
Los agentes detuvieron a Erick Alan C. O. quien se encontraba en visible estado de intoxicación, por lo que se trasladó al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno.
Los oficiales orientaron al afectado para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.
