Cuauhtémoc, Chih.-Elementos del grupo Beta de la Policía Municipal lograron la detención de Alondra Q. L. de 23 años y Noemí Arely Q. L. de 20 años de edad, luego de que fuera señaladas como posibles responsables del delito de robo en perjuicio de un establecimiento comercial de la zona centro.

Fue a las 19:02 horas de ayer lunes 29 de julio de 2019, cuando los oficiales fueron interceptados en las calles 3ª cruce con Ignacio Allende de la zona Centro, por parte de un empleado del negocio con razón social “Coppel” quien indicó que al interior del local otros empleados tenían retenidas a dos mujeres que intentaron sustraer ropa y calzado sin realizar el pago correspondiente.

Se informó que las posibles responsables ocultaron diversas piezas de ropa, sin embargo, fueron detectadas por personal del establecimiento, quienes indicaron que el monto de los productos es aproximado a los $3,000.00 pesos.

Ante tal hecho, las detenidas fueron aseguradas y trasladadas al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, en espera de su consignación ante el ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *