Cuauhtémoc, Chih.-Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un menor de edad que perdió el conocimiento, en hechos ocurridos a las 11:00 horas en la calzada Belisario Domínguez y Felipe Ángeles.  

El reporte se recibió al sistema de emergencias 911, en el cual indicaba que había un menor, al parecer sin signos vitales, por lo que se dio la movilización de inmediato. 

Al llegar, los policías encontraron a un menor de 13 años tendido en la banqueta, solicitando además, la presencia de la Cruz Roja Mexicana. En ese momento, comenzó a reaccionar. 

Los oficiales se entrevistaron con la madre, Petra P.V. de 44 años, quien manifestó que desde el día anterior al reporte, había observado a su hijo con escalofríos y como queriendo convulsionar, hasta este día cuando finalmente entró en crisis y perdió el conocimiento, trataron de reanimarlo, pero no tuvieron respuesta, por lo que creyeron que había fallecido. 

Sin embargo, el menor reaccionó y fue trasladado, por paramédicos de la Cruz Roja, a un hospital de la ciudad, para recibir mejor atención médica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *