La Policía Municipal a través del Mando Único, informó de un caso de personas intoxicadas por monóxido de carbono, a las 02:02 horas del 13 de septiembre en la calle 120 y Villa de Santa Ana. 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el C. Luis Alejandro A. M. de 29 años de edad, quien comentó que aproximadamente a las 22:30 horas, llegó a su domicilio en compañía de su esposa la C. Brigite A. G. de 28 años de edad y sus hijos, los menores D. U. A. A. de 9 años y I. A. A. A. de 5 años, los cuales se acostaron a dormir. 

La madre de familia comentó que aproximadamente a las 01:45 horas, se despertó por que sintió el aroma a gas, checando la estufa percatándose que una de las perillas estaba abierta, motivo por el cual despertó a su esposo y a sus hijos para salirse del domicilio. 

La ciudadana Brigite es la única que presentó síntomas de mareo, dolor de cabeza y náuseas, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la familia, descartando riesgos en sus salud. 

Acudió también, la Unidad de Protección Civil que realizó la revisión de la vivienda, no encontrando nada más que pusiera en riesgo a la familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *