Maguarichi.-

Un hombre falleció por quemaduras aparentemente cuando se hallaba bajo los influjos de alcohol y tenía cerca un envase de dos litros con gasolina, hechos registrados en una comunidad del municipio de Magaurichi.

Los hechos tuvieron lugar en Rancho Colorado de ese municipio, en un domicilio a donde el ahora fallecido había solicitado comida y un espacio para pasar la noche.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, entrevistó a un testigo quien señaló que el hombre sin vida respondía en vida al nombre de Aniceto L. P de 57 años de edad con domicilio en la comunidad de Aricuchuqui, municipio de Maguarichi.

Indicó que no era la primera ocasión que llegaba a la vivienda a pedir posada por lo que le dieron un espacio en donde pasar la noche, sin embargo en la madrugada escucharon una explosión y lo vieron encendido en llamas.

Dijo que el hombre llevaba consigo una botella de vino y un depósito de dos litros con gasolina.

Personal de Investigación y de Servicios Periciales lleva a cabo las pruebas necesarias en el lugar donde ocurrieron los hechos a fin de establecer si este hecho se registró de manera accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *