Cuauhtémoc.-Personal del Departamento de Bomberos de la Ciudad tuvo un fin de semana agitado, dado el número de reportes de incendios entre otros servicios que prestó.
Entre los servicios prestados el fin de semana destaca un incendio de pastizal en el kilómetro 2 de la carretera que conduce de la comunidad de Tacuba hacia el seccional de Anáhuac.
Atendieron un reporte por un enjambre de abejas en las calles 86ª y Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva en donde solo se observó a algunas abejas volando, haciéndose recomendaciones a los vecinos para evitar su contacto.
A las 16:36 horas del sábado en las calles Belisario Chávez cruce con Presa Chicoasen de la Colonia Ex Agrícola San Antonio, indicaron del incendio en una bodega, logrando controlarlo sin que se presentaran personas lesionadas.
A las 21:00 horas aproximadamente acudieron a las calles Venezuela y Valle Grande ya que reportaban un incendio de pastizal que se había extendido a las instalaciones de un yonque, logrando también controlarlo.

