Cuauhtémoc.-La empleada de un local comercial cayó en un engaño telefónico y depositó una cantidad de dinero en efectivo por un supuesto pedido de productos que había autorizado su jefe inmediato.

Fue a las 15:37 horas del día martes 11 de junio de 2019 se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de extorsión vía telefónica en un negocio ubicado en las calles 16 de Septiembre cruce con Jorge Castillo Cabrera del Fraccionamiento las Huertas.

Al acudir al lugar los oficiales se entrevistan con Leslie A. quien dijo ser empleada de un negocio con razón social “Perfumes Europeos” manifestando que momentos antes había recibido una llamada telefónica del número 663-109-07-29 en la cual una persona le indicó que tenía que hacer un deposito por la cantidad de $3,100.00 pesos para completar un pedido, y que su superior ya estaba enterado.

La afectada señaló que luego de las instrucciones en las que le proporcionaron un número de tarjeta, acudió a una sucursal Oxxo cercana en donde realizo la operación, percatándose momentos después de que se había tratado de una extorsión telefónica.

Ante tal situación, se brindó información a la reportante y se le oriento para que acudiera a formalizar una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *