Cuauhtémoc, Chih.-Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración luego que al parecer cayera desde un vagón del ferrocarril en movimiento, informaron las autoridades preventivas.

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal atendieron un reporte en el cual se alertaba a través de la línea de emergencias 911, sobre la posible presencia de una persona lesionada en el kilómetro 115 de la carretera Cuauhtémoc – La Junta, a las 22:35 horas del día miércoles 15 de julio.

En el lugar se brindó asistencia médica a una persona del sexo masculino de 21 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri el cual presentaba desprendimiento de la extremidad inferior izquierda a la altura media del peroné, derivado de un atropello ocasionado por el tren.

Asimismo el conductor de la locomotora número 4640 propiedad de Ferromex, señaló que es posible que dicha persona viajara en una de los vagones del cual cayó al momento en el que dicha maquinaria realizaba maniobras en la estación de la comunidad de Casa Colorada.

Cabe señalar que el lesionado fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *