Cuauhtémoc, Chih. –Al chofer de un autobús de pasajeros le costó 50 mil pesos el haberse detenido para comprar un helado, según el reporte que destacan este jueves las autoridades preventivas.

A las 11:25 horas de ayer miércoles 21 de agosto de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo en las calles José María Morelos cruce con 7ª de la Zona Centro.

En el lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Baltazar O. C., quien dijo ser chofer de un camión de pasaje con ruta Cuauhtémoc – Namiquipa del cual descendió momentos antes portando un portafolio que en su interior contenía la cantidad aproximada de 50 mil pesos en efectivo.

El reportante indicó que colocó dicho portafolio sobre un medidor de luz para comprarle un helado a una persona que en ese momento pasaba con un carrito de paletas y al voltear el portafolio ya no se encontraba en el lugar en donde lo había dejado.

Así mismo manifestó a los oficiales que tal vez el vendedor de helados pudo haber tomado el artículo, sin embargo, momentos después se intercepta al sospechoso en las calles 3ª Cruce con Vicente Guerrero en donde se le efectuó una revisión sin lograr detectar el portafolio.

Finalmente, el afectado fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *