Cuauhtémoc, Chih.- Luego de chocar con otro vehículo, dos jóvenes a bordo de un sedán fueron a parar al cauce de la presa de “El Burro”, al perder el control cuando viajaban en estado de ebriedad.

Este hecho vial se presentó a las 01:19 horas de la madrugada de este domingo 01 de diciembre en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera cruce con Rio Grijalva del Barrio Santa María, a la altura del entronque hacia el municipio de Cusihuiriachi.

Se trata de un sedán, marca Honda, línea Accord, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación, conducido por Alejandro C. A., de 18 años de edad, el cual presentaba segundo grado de ebriedad.

Resultó con lesiones leves su acompañante, Jonathan Javier Q. A., de 20 años de edad, el cual fue trasladado para su atención médica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” en la unidad 002 de Cruz Ámbar.

Participó además una pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 1997, sin placas de circulación, conducida por Diego Abel Ch. D., de 20 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *