Cuauhtémoc.-La Policía Municipal atendió durante las pasadas horas diversos reportes por supuestas detonaciones de arma de fuego en algunos sectores de la ciudad. En la mayoría de los casos, se trató solo de pirotecnia, o reportes falsos.
Los reportes se dieron al sistema de emergencias 911, en los cuales, ciudadanos desde diferentes puntos de la ciudad, indicaban haber escuchado lo que parecían ser detonaciones producidas por armas de fuego.
En relación a ello, unidades de Policía Municipal en diferentes sectores atendieron cada uno de los llamados, en los cuales no se localizó a ninguna persona realizando disparos con armas de fuego, sin descartar que tales hechos, se pudieran haber presentado, y también indicando los oficiales que en varios casos se trataba de pirotecnia.
Los principales reportes se dieron en la colonia Emiliano Zapata, fraccionamiento Basaseachi y colonia Niños Héroes.
Asimismo, siendo las 19:53 horas, en las calles 120ª y Xochimilco, de la Colonia Tierra Nueva, se atendió un reporte de posibles personas armadas, por parte de unidades de Policía Municipal y Policía Militar.
En el reporte, se informaba de manera anónima, que en dichas calles se había observado a varias personas las cuales portaba armas largas, mismas que viajaban a bordo de un vehículo, Jeep Grand Cherokee, modelo 2006, de color blanco, para lo cual se realizaron varios recorridos y patrullajes de búsqueda pero no se localizó dicho automotor.