Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a un domicilio del barrio Delicias, a las 10:26 horas del 26 de julio, ya que se reportó un caso de agresión a persona y daños en propiedad.
Al llegar al lugar, entrevistaron a una mujer de 43 años de edad, quien comunicó que cerca de las 10:00 horas estaba en compañía de su pareja sentimental, cuando de repente llegó una mujer, de iniciales S.G.O., quien ingresó al patio de su casa y quebró el vidrio de la recámara, y por ahí empezó a insultar a la reportante.
Posteriormente, fue a la parte delantera de la vivienda y ocasionó daños a un vehículo Jetta en color azul, al cual le quebró el vidrio delantero y el espejo lateral derecho, causando además daños en la puerta mosquitera.
Además, ingresó a la vivienda en donde comenzó a insultar y agredir físicamente a la reportante.
Los policías descartaron la posible portación de armas de fuego para luego ingresar a la vivienda y asegurar a la mujer de 43 años de edad, de iniciales S.G.O., quien fue llevada al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
Posteriormente, fue trasladada a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quedando a cargo del Ministerio Público.
