Cuauhtémoc.-Al menos tres robos más a casa habitación se registraron en las pasadas horas, delito que va en aumento según revelan las estadísticas de los últimos meses.

El primer caso referido se dio a las 12:37 horas de ayer miércoles 02 de enero en las calles 88ª y Águilas de la colonia Esperanza, donde Luis Alfredo M. M., de 26 años, manifestó que había dejado su domicilio solo, mismo que tiene en construcción, desde el pasado día 31 de diciembre del 2018 y al acudir a revisar se percata que una ventana del baño se encontraba dañada.

Del interior le sustrajeron una máquina de soldar de la marca Elite, una pulidora de la marca Ryobi, un taladro de la marca DeWalt, y una bocina de karaoke desconocido la marca.

Otro robo se presentó a las 18:11 horas de ayer miércoles 02 de enero en las calles 18 de marzo #465 cruce con Mariano Escobedo del Fraccionamiento San Antonio, donde Cruz L. P. de 30 años de edad, indicó que salió de su domicilio a las 15:00 horas y al llegar a las 18:00 horas se percata que esta todo desordenado.

A esta persona le robaron un televisor de pantalla plana de 49 pulgadas de la marca Samsung color negro, un televisor de pantalla plana de 36 pulgadas de la marca LG color negro y una pulidora de la marca Dewalt color amarillo.

Finalmente el tercer robo a casa habitación se dio a las 22:48 horas del día de ayer miércoles en las calles Politécnico y Montecarlo s/n del Fraccionamiento Montecarlo, donde la afectada, Tania Aracely O. R. Indicó que salió de su casa a las 17:00 horas y al regresar noto una ventana forzada, señalando que le faltaba la cantidad de $3,900 pesos en efectivo, $35 dólares en efectivo y un cargador para celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *