Cuauhtémoc.-Un cuantioso robo se registró en un establecimiento comercial el día de ayer. Cuando el en cargado se disponía a abrir se percató del hurto y notificó a las autoridades.
El reporte se dio a las 08:47 horas del día lunes 01 de abril de 2019, en las calles 60ª cruce con Halcones de la Colonia Campesina en la negociación con razón social “Tecno Diésel Center”.
En el lugar, Erick Roberto G. Manifestó que momentos antes se disponía abrir el local percatándose que el candado de la bodega de herramientas se encontraba forzado y en el suelo.
Del interior se llevaron una computadora color gris con cargadores, unos dados marca Pittsburgh de 3/4 con 4 manerales, una caja de herramientas marca Crecent, una caja de herramienta marca Craftsman, una cortadora marca DeWalt en color amarillo, dos manerales de 1/2 marca Urrea, una pistola de aire marca Craftsman, un rack neumático marca Craftsman, un torque marca Urrea, una maleta con herramientas especiales y tres estéreos, todo lo anterior con un valor aproximado de $75,000.00 pesos.
