Cuauhtémoc, Chih.-Sujeto solitario y encapuchado asaltó en la pasada noche una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento La Ciudadela, para lo cual amagó a la encargada con un arma blanca.

Lo anterior se dio a las 20:46 horas, de ayer viernes en la calle Rosalio Hernández, del fraccionamiento La Ciudadela, en el establecimiento comercial Oxxo , donde los agentes entrevistaron a una persona de nombre Lizeth A.M., de 30 años de edad.

La mujer manifestó que se encontraba laborando con normalidad, cuando ingresó una persona del sexo masculino, de 40 años aproximadamente, quien portaba capucha en el rostro en color negra y vestimenta pantalón de mezclilla en color azul, suéter en color blanco, cachucha en color roja y portaba una mochila negra.

Asimismo, muestra un cuchillo, amenazándola para que haga entrega del dinero recaudado producto de las ventas de ese turno, logrando así el robo de aproximadamente $3,000.00. Posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido de manera pedestre.

Cabe señalar que la policía realizó el protocolo de búsqueda y logró recabar imágenes por medio del sistema de vídeo vigilancia, no obstante, resultó imposible su localización.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *