Cuauhtémoc.-Una pick up Silverado desapareció del estacionamiento del centro comercial Alsuper Store, luego que su propietario ingresara por espacio de unas horas. Fue al salir cuando se percató del robo.
En este caso fue a las 21:09 horas de ayer domingo 06 de enero, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 16 de septiembre y José de San Martin del Fraccionamiento San Antonio, en el cual se informaba sobre un posible robo de vehículo.
Al lugar elementos de Policía Municipal, quienes al llegar se presentaron en el estacionamiento del centro comercial “Alsuper Store” en donde se entrevistaron con Óscar Rojo Carmona, de 31 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 19:00 horas había dejado su vehículo estacionado en dicho lugar, y que al salir se percató que ya no se encontraba en ese sitio.
El afectado señaló que se trata de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, modelo 2001, color gris, con placas de circulación EF-26-452, el cual como seña particular cuenta una calcamonia en color gris en el vidrio trasero con la leyenda Xion
Dicho automotor se encontraba debidamente estacionado, asegurado y que no cuenta con información de persona sospechosa alguna en relación a este hecho, descartando además que el vehículo hubiera sido asegurado por el departamento de Vialidad.