Cuauhtémoc, Chih.-Los elementos de la Policía Municipal atendieron la tarde de este sábado un reporte de fraude ocurrido en las calles Agustín Melgar y Guerrero, en la zona centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 15:00 horas, un ciudadano de 44 años de edad informó a las autoridades que dos hombres lo abordaron y lo estafaron con el denominado “truco del pañuelo”, despojándolo de 3,500 pesos en efectivo.

El afectado describió a los presuntos responsables de la siguiente manera:
Primer masculino: tez morena, complexión robusta, estatura baja, vestía pantalón azul y camisa de cuadros en color azul.
Segundo masculino: tez clara, complexión delgada, vestía playera verde y pantalón azul.
Tras cometer el fraude, ambos individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos en las calles aledañas, sin lograr ubicar a los sospechosos.
Se orientó al afectado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *