*Merodeaba en el estacionamiento de Alsuper Store

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, detuvieron a un joven que portaba un arma de fuego falsa, el cual fue detectado en recorridos de prevención y vigilancia a las 12:28 horas del 30 de noviembre en la calle 5 de Mayo y Mariano Escobedo.

Al patrullar en el estacionamiento subterráneo de Alsuper Store, encontraron a un hombre que andaba asomándose en el interior de los vehículos estacionados, por lo que detuvieron la marcha para realizar una inspección.

Cuando el sospechoso vio que la Policía había llegado, trató de huir caminando y escondiéndose entre los vehículos, por lo que se le dio alcance y al preguntarle qué andaba haciendo, se puso nervioso y cayó en contradicciones.

Al hacerle una revisión, entre sus ropas, fajada en el pantalón traía un arma de fuego de plástico, en color negro, la cual está dañada y pegada con cintas, la cual fue asegurada.

Traía consigo una bolsa en color amarillo con gráficos de dibujos animados, que en su interior contenía nueve empaques sellados de salmón en agua de la marca Tuny, por lo que se le pidió el ticket de compra, manifestando que se los había hallado en una puerta de una casa de la cual no supo dar referencia.

Se aseguró el producto en mención y la réplica de arma de fuego, así como también se arrestó por falta administrativa al joven que dijo llamarse Obed Alán D.Ch., de 21 años de edad. Fue llevado a la Prefectura municipal quedando a cargo del juez calificador en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *