Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, aseguraron a un grupo de personas por ocasionar molestias cuando andaban en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron a las 16:09 horas del 11 de septiembre en las calles Barranca de Candameña y Mirador, del fraccionamiento Mirador.
El reporte indicaba que en este punto habían intentado llevarse a una persona.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Nayely C.C. de 24 años de edad, quien manifestó que al venir caminando por la calle de la casa de sus papás, observó una camioneta color negro, toda llena de lodo, alcanzando a ver tres hombres en el interior, quienes detuvieron la marcha del vehículo.
Cuando se dio cuenta que uno de ellos iba a abrir la puerta, salió corriendo y marcó al 911 para pedir el apoyo, pasando características de dicho vehículo vía radio, ubicando la unidad en las calles Mirador y Divisadero.
De la camioneta bajaron cuatro varones, quienes estaban visiblemente intoxicados, por lo que fueron arrestados y trasladados a la Prefectura local en donde quedaron a cargo del juez calificador en turno.