Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre fue detenido ayer lunes 10 de febrero a las 01:01 horas, tras ser señalado de causar daños a varios vehículos en la colonia Francisco Villa.

Elementos de la Policía Municipal fueron comisionados para atender el reporte en las calles Juan G. Cabral y Maclovio Herrera. 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 48 años de edad, quien informó que, aproximadamente a las 00:55 horas, su hijo de 28 años, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia, causando daños en cuatro vehículos estacionados.

Los automóviles afectados fueron un Ford F-150, modelo 2009, color negro, con el vidrio posterior lateral derecho quebrado; un Ford Focus, color naranja, modelo atrasado y sin matrícula de circulación, con el vidrio panorámico y posterior quebrados; un Honda Accord, modelo 2005, con daños en el vidrio posterior y posterior lateral derecho; y un Nissan Sentra, modelo 1997, con matrícula EMC7984, cuyo vidrio posterior también resultó afectado.

El denunciante señaló que, antes de la llegada de los agentes, el presunto responsable huyó por la calle Simón Bolívar. 

Ante esto, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y lograron localizar a un hombre sentado junto a una barda en el cruce de Simón Bolívar y Juan G. Cabral, cuyas características coincidían con las proporcionadas por el afectado, confirmando él mismo detenido su identidad.

Fue llevado al Centro de Detención Municipal. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por los daños ocasionados en perjuicio de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *