Agentes preventivos detuvieron y llevaron a separos a un joven de tan solo 16 años de edad, luego que intentó asaltar a un taxista de esta ciudad de Cuauhtémoc a quien amagó con un arma blanca para que le entregara el dinero que llevaba.

 

Estos hechos se dieron a las 16:07 horas de ayer, cuando se comisionó a las unidades para acudir a las calles Barrancas del Cobre y Ferrocarril en el Parque Industrial Cuauhtémoc, lugar donde se reportó un robo con violencia.

 

Al llegar las unidades al lugar, los oficiales se percatan de dos personas del sexo masculino que estaban forcejeando, por lo que los agentes policíacos intervinieron y los separaron, en este caso el afectado comunicó que el menor Manuel Alberto M. G. de 16 años de edad, traía en su poder una navaja con la que lo amagó y le pidió le entregara el dinero, el afectado dijo que sí y en ese momento logró zafarse y comenzaron a reñir.

 

El menor quedó detenido y fue trasladado a los separos de la cárcel pública municipal para su posterior consignación ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *