Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, aseguraron a un hombre como probable responsable de actos inmorales en contra de un perro, a las 20:05 horas del 11 de septiembre, en las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa, de la colonia Francisco Villa. 

Al sistema de emergencias 911 se recibió un llamado en el que informaban que se escuchaba a un perro aullando y llorando, en el interior de una casa en obra negra que se ubica en este sector, por lo que los policías acudieron de inmediato. 

En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 35 años de edad, la cual expresó que vio cuando un hombre ingresó a la finca abandonada con un perro en color negro. Posteriormente empezó a escuchar al animal que aullaba fuertemente, por lo que solicitó la ayuda. 

Cuando los policías ingresaron al lugar se observó a un hombre que al darse cuenta de la presencia de la autoridad se subió los pantalones. A un lado estaba el perro que se encontraba agresivo. 

El animal salió corriendo del lugar y no fue posible asegurarlo, por lo que se hicieron rondines para tratar de encontrarlo y brindarle atención veterinaria. 

Por otra parte, se aseguró en el lugar a quien dijo llamarse Guillermo Alberto G.P., de 22 años de edad, el cual vestía un pantalón en color azul, una playera en color naranja. Se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Municipal de Detención en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *