Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de allanamiento de morada a las 21:51 horas de ayer 22 de octubre, en la calle 92 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva.
En el reporte al sistema de emergencias 911 indicaron que un hombre había irrumpido en una vivienda, además de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con Elizabeth G.P., de 38 años, quien manifestó que momentos antes estaba en la casa de una vecina, cuando de pronto llegó su hijo corriendo y le dijo que se había metido al domicilio, un hombre que conocen como “El Quiquis”.
La reportante se dirigió a su casa y le reclamó que porque se había metido, entonces, el infractor intentó pegarle y salió corriendo. Dijo que además, su hija de 13 años, de iniciales A.C.G.P., le manifestó que dicha persona le había tocado el pecho.
Al estar brindando información a los agentes, la reportante señaló que por la calle venía caminando “El Quiquis”, por lo que procedieron a su detención, dando lectura a sus derechos.
Fue trasladado a la Prefectura local en donde se le realizó el certificado de integridad física y se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
