Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, reportaron un caso de daños a las 23:58 horas del 25 de julio, en las calles 82 y Nezahualcóyotl.
Se informó que en este lugar, había una persona muy agresiva brindando la descripción y localizando a la persona en la calle Tenochtitlán y Jorge Castillo Cabrera.
Al ver la unidad oficial, el hombre en mención se puso violento y empezó a atacar a los policías.
Empezó a caminar por la Tenochtitlán hacia la calle 80, pero empezó a quebrar los vidrios de los vehículos que había en las calles por donde iba pasando, provocando los siguientes daños:
– Camioneta Envoy modelo 2002 en color gris, causando daños en el vidrio del lado del piloto.
– Camioneta Expedition modelo 1998 en color guinda, causando daños en el vidrio delantero así como en el vidrio del lado del piloto.
Se pidió apoyo para darle alcance, logrando sujetarlo en las calles 70 y Tenochtitlan, en donde la persona cayó de su propia altura, por lo que se provocó una lesión en el pómulo derecho.
Fue asegurado y llevado al Centro Municipal de Detenciones, en donde se realizó el examen médico y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Cabe mencionar que se levantó el reporte a los afectados y se les orientó para que pusieran la denuncia ante el Ministerio Público.
