Cuauhtémoc, Chih.-Los Policías Municipales a través del Mando Único, acudieron a las calles Adelitas y Privada de Robles, a las 10:10 horas del lunes 23 de enero, ya que se reportó un robo a casa habitación. 

En el lugar, los agentes entrevistaron a Marco Antonio O.H., de 56 años de edad, quien comunicó que llegó a su casa, la cual está a la venta, a las 10:00 horas, ya que la iba a mostrar a unos posibles clientes. 

Al ingresar al domicilio, por la puerta principal, se percató de la presencia de un hombre, de complexión delgada, cabello largo y tez morena, que vestía una chamarra guinda y una pantalonera negra. 

Cuando el intruso vio al reportante, quiso salir por la puerta trasera del patio tirando algunos objetos que había tomado de la casa en mención, se trata de 5 spots de luces y 2 enchufes.

Sin perderlo de vista, el propietario de la vivienda llamó al 911, interceptando al infractor y debido a que la Policía Municipal estaba cerca de la casa, arribaron rápidamente para asegurar a la persona. 

Dijo llamarse Ángel Miguel B. G., de 26 años, quien admitió que llevaba ya dos días viviendo en esa casa, que había entrado por la puerta trasera. 

Al revisar el domicilio se observó que: faltaban 16 focos de spots los cuales estaban colocados en distintos cuartos del domicilio, estaban 3 cuartos dañados, en la parte del cielo de la tablaroca se podían ver destrozos, ya que habían retirado el cableado de la finca. 
Además, faltaban 5 tomacorrientes, 6 enchufes, 4 apagadores y 10 focos spots.

Fue detenido, se le dio lectura a sus derechos y fue llevado a la Prefectura local, para ser puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *