Un sujeto fue detenido por agentes de la policía luego de ser señalado por el delito de robo y de daños en propiedad privada, esto al interior de un establecimiento comercial.

A las 17:20 horas del día de ayer jueves 06 de diciembre, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde el kilómetro 1 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal, quienes al llegar se presentaron en un establecimiento comercial denominado “La Seño”.

En ese lugar se entrevistaron con José Esteban S. L. quien manifestó que al interior de dicho negocio se encontraba una persona de nombre Trinidad M. R. el cual había sido detenido minutos antes por parte del reportante y otras personas, ya que había sido sorprendido tratando de robar unos andamios.

Además dijo contar con testimonios de que dicha persona ya había sustraído en ocasiones anteriores varias piezas de herramienta y además había ocasionado daños en una vivienda.

Por tales motivos fue asegurado, detenido y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, en donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien determinara su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *