Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Carlos G. V., de 33 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado de vehículo.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el día 17 de mayo del 2025, el imputado en compañía de una femenina, se apoderó de un vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1991, color arena, en las calles Guerrero entre Quinta y Séptima del centro de la ciudad de Cuauhtémoc.

La detención de la citada persona se efectuó ayer martes, en la calle Sonora de colonia Reforma, en esa misma ciudad, quedando a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos, así como llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *