Cuauhtémoc.- Un video de circuito cerrado permitió a la policía preventiva identificar y detener a dos sujetos a los que se les hizo fácil robar en un domicilio y vender el producto del robo.

A las 11:15 horas de ayer lunes 07 de enero, durante recorridos de prevención y vigilancia de unidades de policía municipal por calles del Fraccionamiento Campo Alegre, los oficiales fueron abordados por Andrés N. quien manifestó que el pasado día jueves 03 del presente se percató que del exterior de su domicilio fue sustraído un cazo de aluminio.

Dijo que contaba con material videográfico de un sistema de circuito cerrado en el cual se observaba a dos personas del sexo masculino, realizando este ilícito, por lo que fue orientado para que acudiera a formalizar su reporte o denuncia.

Sin embrago, en las calles Américas y Venezuela de dicho sector se logró detectar a dos personas del sexo masculino en visible estado de intoxicación, mismos que al ser detenidos y trasladados al área de prefectura, manifestaron haber sustraído en días pasados un cazo de aluminio, y que este había sido vendido en un establecimiento con razón social “kalisch-chatarra”.

Los agentes acudieron en compañía de los detenidos a dicho negocio en donde uno de los encargados de nombre Jesús N. confirmó los hechos, señalando que en días pasados, estas personas habían acudido a vender dicho artículo, por lo que se orientó al afectado para que acuda a formalizar su denuncia, mientras que los detenidos fueron consignados ante el juez calificador en turno quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *