Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente a la intersección del bulevar Camilo Daniel Pérez y calle 25ª, donde el día de ayer se reportó un choque contra objeto fijo con personas lesionadas.

Al arribar al lugar, se localizó un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1998, color blanco, conducido por una mujer, de 37 años de edad, el cual presentaba daños considerables tras haber impactado un poste metálico de alumbrado público.

De acuerdo con la versión recabada en el lugar, el vehículo circulaba en sentido de este a oeste sobre el bulevar en el carril lateral derecho, y al llegar a la altura de la calle 25ª se le cerró un vehículo tipo SUV blanco. Al intentar evadirlo, la conductora perdió el control del automóvil, impactando de frente contra el poste.

Como resultado del percance resultaron lesionadas dos menores, hijas de la conductora, de 12 años y de 10 años. Ambas fueron atendidas por paramédicos de URGE, quienes determinaron que era necesario su traslado a un hospital para una mejor valoración médica, siendo canalizadas al hospital ISSSTE de Ciudad Cuauhtémoc.

El vehículo fue asegurado por grúas Corral y depositado en el corralón del seccional para su posterior liberación una vez que se repare el daño. Se estiman daños materiales por aproximadamente $35,000 pesos en el automóvil y $15,000 pesos en el poste propiedad del seccional Anáhuac. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *