Un agente del grupo Beta de la Policía Municipal resultó lesionado luego de un accidente que se presentó la tarde de este miércoles.
El hecho vial se presentó a las 12:43 horas de este miércoles 01 de mayo, en las calles 8ª cruce con Hidalgo de la Zona Centro.
Se vio involucrada una motocicleta, marca Outlander, línea BRP, modelo 2016, color rojo, placas de circulación D9UL9, conducido por Juan Fermín V. A. de 48 años de edad, elemento del grupo Beta de la Policía Municipal, el cual resultó lesionado y fue trasladado para su revisión a una institución médica.
Ademas un tipo vagoneta, marca Chrysler, línea Pacifica, modelo 2005, color gris, conducida por Ignacio A. de 49 años de edad.
Del mismo modo participó una pick up, marca Nissan, línea Frontier, modelo 1998, color negro, placas de circulación EC38914, conducido por Luis Raúl N. M. de 47 años de edad.

 
                        