Agentes de la policía actuaron para apercibir por abuzo de confianza a una empleada doméstica que se vio involucrada en la desaparición de dinero del domicilio en que laboraba.
La información oficial señala que ayer alrededor de las 17:00 horas se recibió un reporte al sistema de emergencias desde la calle Héctor Valdez del Fraccionamiento Nuevo Milenio, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía municipal y mando único.
En domicilio marcado con el numero #325 Blanca Areli E. G manifestó a los oficiales que minutos antes se había percatado que del interior de su bolso de mano habían sido sustraídos $1000 pesos en efectivo, y que sospechaba de una persona que le apoyaba en las labores domésticas en su casa, tratándose de María Esther M C. de 39 años.
En relación a este hecho, los agentes abordaron a la empleada, quien negó haber tomado dicha cantidad de dinero, procediendo a realizar una revisión al interior de la vivienda, detectando, oculta en un sillón la cantidad de $829.00 y en la parte baja de una maceta la cantidad de $350.00 dando un total de $1,179.00 (mil ciento setenta y nueve pesos).
De tal forma que se apercibió verbalmente a la señalada como responsable y se orientó a la afectada sobre su derecho a formalizar una denuncia ante la autoridad correspondiente, comentando que no era su deseo hacerlo, por lo que únicamente optó por finalizar su relación laboral con esta persona.
