Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, informó sobre la revisión a cajeros automáticos por parte de oficiales, que inició a las 10:30 horas, del 18 de diciembre, en la Zona Centro de la ciudad.
Se comisionó a motopatrulleros de la Policía Municipal a acudir, en primer lugar, al cajero con razón social Banamex, en las calles 9a y Allende, donde realizaron acciones de proximidad social entrevistando a ciudadanos, quienes expresaron agradecimiento por las revisiones.
Posteriormente, se dirigieron al cajero con razón social Caja Popular, también en la 9a y Allende, donde los oficiales entrevistaron al personal del banco, quienes comentaron no tener anomalías con el cajero.
Luego se trasladaron a BBVA Bancomer, en la intersección de las avenidas Morelos y Agustín Melgar, donde entrevistaron a varios ciudadanos, quienes manifestaron no tener problemas al sacar el dinero; además, se acercaron al personal del banco, quien explicó que cada mañana revisan los cajeros.
