Un sujeto encapuchado y con un arma de fuego en la mano irrumpió en un establecimiento comercial de esta ciudad para robar y amedrentar a la dependiente quien le entregó dinero en efectivo de la caja registradora.

Es fue a las 07:00 horas, cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles 27 y Cusihuiriachi de la colonia Francisco Villa, en donde se reportó un robo a negocio.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Josefina M. S. quien indicó que a las 06:53 horas ingresó una persona del sexo masculino, vestido de color negro, con una capucha color beige y con pistola en mano le exigió el dinero.

La reportante mencionó que hizo entrega de $350 pesos en efectivo y posteriormente el sujeto se retiró con rumbo desconocido.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda sin lograr dar con el paradero del responsable. Se orientó a la afectada para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *