Fuerte susto se llevó la encargada de un establecimiento comercial cuando ayer por la noche sujetos encapuchados ingresaron de manera violenta para asaltarla, informó la policía municipal.
Este asalto se dio a las 20:40 horas de ayer domingo 21 de octubre, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las Calles Mirador y Gómez Morín, propiamente en el establecimiento denominado “Video Sitich”.
En el lugar los agentes de la policía escucharon a Maribel G. G. de 23 años de edad, quien dijo ser empleada de este local y quien dijo que minutos antes ingresaron aproximadamente 5 personas los cuales llevaban los rostros cubiertos.
Estos se se dirigieron a ella de manera violenta amagándola para que les entregara todos los artículos de valor llevándose del mostrador un teléfono celular marca Samsung, Modelo J1 y la cantidad de $50 pesos en monedas de distinta denominación y huyendo del lugar a bordo de un vehículo tipo vagoneta del cual no recuerda las características.
Mencionó que no observó que alguno de los agresores portara arma alguna, en tanto por parte de los agentes se realizaron diversos recorridos por el sector, obteniendo resultados negativos en la ubicación de estas personas.