Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, atendieron dos reportes, que se presume, están relacionados con la privación de la vida de un hombre que fue localizado en una brecha de la carretera hacia Bachíniva.
Se informa que a las 09:00 horas de este lunes 21 de octubre, se presentaron en la comandancia de Policía en “Rubio” dos mujeres que indicaban que, al acudir al domicilio de un familiar ubicado en las calles 4.ª y Galena, observaron la puerta abierta y rastros hemáticos en el interior.
Asimismo, a las 15:30 horas, se recibió un reporte en el que se indicaba la posible presencia de un vehículo abandonado en un lote baldío de las calles 12.ª y brecha Verdín, sitio en el que se pudo observar un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, linea Silverado, color blanco, con caja California, sin placas, con número de engomado DW39097 del Estado de Chihuahua y número de serie 1GCDK14K1M214G11, el cual también presentaba rastros hemáticos en su interior.
Lo anterior permitió establecer que el hoy fallecido respondía al nombre de Enrique C. P. de 56 años de edad.
Cabe señalar que personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.
