Los agentes de la Policía Preventiva de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Humberto Ramos Molina y Filemón Mantilla Manjarrez, en la colonia Los Alcaldes, tras el reporte de una explosión seguida de un incendio.
A las 14:04 horas del 21 de noviembre, los oficiales se entrevistaron con la C. A. E. C., de 23 años, quien informó que tenía encendido un boiler de paso instalado en el patio, junto a un cuarto de lámina utilizado como bodega. Minutos después, escuchó una fuerte explosión proveniente de esa estructura, la cual comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato solicitó apoyo a través del número de emergencias 911.
Elementos del Departamento de Bomberos de la Base Cuauhtémoc arribaron para realizar las maniobras de control y extinción del fuego. En el interior de la bodega se encontraban bicicletas, llantas, rines, una lavadora, un refrigerador y diversa ropa, resultando en pérdidas totales. La afectada señaló que desconoce el valor aproximado de los daños.
Las autoridades informaron que, tras el sofocamiento del incendio, el lugar quedó sin novedad y no se reportaron personas lesionadas.
