Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública dio cuenta de los reportes sobre el fallecimiento de dos menores de edad de brazos que fallecieron, al parecer por la denominada muerte de cuna.

El primer caso se presentó a las 08:25 horas cuando desde las calles 18ª entre Jalisco y Colima, de la colonia Reforma se informaba a las autoridades que el domicilio número #4880 de este sector se encontraba un menor de 2 meses inconsciente, motivo por el cual acudieron al lugar elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar, Deisy Daniela Torres Parra, de 21 años de edad, manifestó que minutos antes se percató de que su hijo Cristóbal de 2 meses de edad, no respondía a estímulos, siendo confirmado momentos después por parte de los rescatistas que dicho menor ya no contaba con signos vitales y que una falla respiratoria pudiera tratarse de la causa del fallecimiento.

Asimismo, se dio otro reporte a las 09:06 horas, en las calles 21 de marzo y Comonfort de la Colonia Benito Juárez, informaba a través del sistema de emergencias de una situación similar, por lo que, al acudir los oficiales en compañía de paramédicos de Cruz Roja, se entrevistaron con Priscila Romero Orozco de 18 años de edad, quien manifestó que momentos antes observó que su hija, la menor Nitzy Yareli de 2 meses de edad, no respondía a estímulos, la cual al ser asistida, ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos se notificó de inmediato sobre estos hechos a personal de investigación de Fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de los lugares en donde ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *