Fuerte choque en el corredor comercial; hay un lesionado

Cuauhtémoc, Chih.- Un fuerte accidente se registró a las 12:15 horas de este sábado 16 de octubre en el kilómetro 20+200 del Corredor Comercial, frente al edificio de la base de Cruz Roja Manitoba, en este percance el conductor resulta lesionado.

Participó una camioneta marca Ford, línea Ranger, Modelo 1998, color dorado, con placas para circular del estado de Chihuahua, conducida por Francisco U. D. de 68 años de edad, con domicilio en el campo Menonita 6-A, quien resulta lesionado, al parecer de consideración, por lo que es trasladado a un hospital de la localidad.

También participó un automóvil sedán, marca Honda, línea Cívic, modelo 2005, sin placas para circular, conducido por Johan R. P. de 19 años de edad con domicilio en el campo Menonita # 24 quien resulta ileso.

Como causa del percance se refiere la falta de precaución de la camioneta Ford Ranger, al intentar ingresar al cuerpo carretero donde el Honda Civic lo impacta por la parte posterior.Daños aproximados a la cantidad de 100 mil pesos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *