Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Vial de Álvaro Obregón, a través del Mando Único, atendieron un choque vehicular, a las 09:10 horas de este 20 de agosto, en el kilómetro 25+500, de la carretera estatal número 5, correspondiente al tramo del Corredor Comercial Manitoba. 

Participó un tractocamión marca Kenworth, línea T660, modelo 2011, de color blanco, sin placas para circular, en la parte posterior llevaba remolcada una plataforma tipo cama baja de 42 pies, cargadas con 50 pacas de alfalfa, con placas para circular 4-CR-9970 del estado de Chihuahua, el cual era conducido por Peter L.L.,de 32 años, quien resultó ileso. 

Asimismo se vio involucrada una pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo 2015, color blanco, con placas para circular EE-88763 del estado de Chihuahua, conducida por Francisco P.W., de 44 años, el cual resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad, para una revisión médica. 

Como posible causa, se menciona que el vehículo pesado invadió ambos carriles de circulación, por tal motivo la pick up se impactó en la parte trasera.

Los daños aproximados a la cantidad de 200 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *