Cuauhtémoc, Chih.- Policías viales atendieron un accidente ocurrido en la calle 30 y bulevar Jorge Castillo Cabrera, a las 14:00 horas de este domingo 24 de octubre, en el que resultan dos personas lesionadas.

Participó un vehículo tipo sedán, marca Pontiac, línea G6, modelo 2006, color blanco, sin placas para circular, de procedencia extranjero, guiado por Elier M. L., quien refiere que no cuenta con seguro de daños a tercero. Los daños en esta unidad son de 15 mil pesos.

El segundo automotor es un sedán Nissan, línea Tsuru, modelo 1992, color anaranjado, con matrícula nacional, tampoco cuenta con seguro y era conducido por Carlos Daniel V.S., en este auto se estiman daños por 15 mil pesos.

De acuerdo al peritaje de vialidad el Nissan iba circulando por la calle 30, en dirección de Sur a Norte, cuando realiza su alto en el cruce con el bulevar Jorge Castillo y al reanudar la marcha es impactado en su parte lateral izquierda por el Pontiac que omitió hacer el alto reglamentario en este punto.

Resultan lesionados el conductor y el acompañante del auto Nissan Tsuru. Se traslada al conductor del vehículo número 1 a la delegación en espera de certificado de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *