Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Belisario Chávez y República de Guatemala, de la colonia Ex-Agrícola San Antonio, a las 23:49 horas del 30 de mayo, ya que mediante el sistema de videovigilancia Centinela, se detectó una agresión en contra de un hombre en el exterior de una tienda de conveniencia.
Al lugar arribaron los agentes y localizaron a un hombre que se encontraba sobre los cajones del estacionamiento, con visibles signos de lesión en la región frontal. Debido a su estado de ebriedad, no fue posible obtener sus datos personales.
El lesionado vestía pantalón de mezclilla negro, camisa y chaleco color guinda, así como sandalias negras con calcetines del mismo color. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana valoraron al paciente, determinando que la herida no ponía en riesgo su vida, aunque sí requería sutura. Fue trasladado al hospital para su atención médica.
Testigos y cámaras de vigilancia señalaron que los presuntos agresores se dieron a la fuga en dirección al área del ferrocarril.
Elementos municipales realizaron recorridos en la zona sin lograr su localización.