Cuauhtémoc, Chih.-Se atendió el caso de una persona lesionada, a las 20:32 horas de ayer 09 de enero, en las calles Peras y Limones, del barrio Las Delicias, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.
A través del sistema de emergencias 911, se indicó que en este punto de la ciudad había una persona tirada en un lote baldío.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien pidió reservar sus datos generales, y quien comunicó que momentos antes, sus hijos le dijeron que a un costado de la vivienda, junto a su casa, había un hombre en peligro, por lo cual se acercó y lo resguardó en el interior de su casa mientras llegaban a auxiliarlo.
Los agentes tuvieron a la vista a un hombre, con vestimenta de chamarra azul, sudadera amarilla, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, el cual dijo llamarse José Adán S. de 53 años de edad.
Fue trasladado al área de Prefectura donde el personal médico le realizó una revisión y se percataron que la persona tenía una lesión abrasiva en la parte occipital de la cabeza, así como golpes en ambos brazos espalda, pecho y pierna izquierda.
El hombre expresó al personal médico que cuando se encontraba en el lote baldío, una mujer lo golpeó con un bat de béisbol y lo único que se acuerda es que era una mujer de estatura baja.
Informó que el padece de esquizofrenia, por lo que se trasladó al hospital Javier Ramirez Topete para una mejor atención médica.
