Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre falleció por las lesiones sufridas tras un accidente vehicular (volcadura), ocurrida en el campo 5, a la altura del kilómetro 20 del Corredor Comercial la madrugada del domingo.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista a un costado de una brecha, dentro de una huerta, un vehículo Chevrolet, Suburban, modelo 1999, volcado.
El vehículo era conducido por José Octavio G. G., de 31 años de edad quien falleció en el lugar de los hechos derivado de las lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.