Cuauhtémoc, Chih.-La Policía seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un reporte a las 21:58 horas del 01 de julio, en la comunidad de Ejido Bustillos, el cual no pudo ser confirmado, al no encontrar ni al reportante, ni elementos balísticos en el sector.
En recorridos de prevención por las calles de Bustillos, en conjunto con la célula CES, SWAT y Policía Ministerial, se recibió un llamado al sistema de emergencias 911, en el cual se informaba que se habían registrado detonaciones de arma de fuego, por lo cual acudieron en busca del Comisariado del ejido.
El ciudadano Humberto R.B., de 59 años de edad, expresó que momentos antes, se había suscitado una riña entre dos hombres que iban a bordo de dos pick up, una de ellas era gris con plataforma.
Se le cuestionó si había escuchado detonaciones de arma de fuego y respondió que no, que no había visto que ninguno de los rijosos trajera alguna pistola.
Debido a ello, se realizaron recorridos para tratar de localizar a los presuntos involucrados en la riña o bien a la persona que hizo el reporte al 911, sin embargo, no se les pudo encontrar, por lo que el reporte quedó sin novedad.
