Cuauhtémoc.- Dentro de las últimas horas se han vuelto incontenibles los robos a casa habitación en todos los sectores de la ciudad, pues la Policía Municipal dio cuenta de al menos 4 viviendas visitadas por los amantes de lo ajeno.
El reporte oficial señala que alrededor de las 13:07 horas del sábado 08 de diciembre, los ladrones irrumpieron un domicilio ubicado en las calles Sendero de las Moras y Sendero Central #5613 en el fraccionamiento Senderos del Tecnológico.
El afectado, Luis Alberto P. Ch. de 37 años de edad, salió a su trabajo a las 08:00 horas y al regresar a su casa a las 13:00 horas detecto la puerta del patio trasero forzada, en tanto le faltaban: una Laptop marca Dell color gris, una Laptop marca Toshiba color negra, un teléfono Celular marca Sony Xperia Z1 color blanco, un teléfono Celular marca LG color negro, un cajón con herramienta diversa color negro con rojo, un cajón con herramienta diversa color negro con amarillo, un Rifle de postas accionado por aire de madera, cuatro perfumes de diversas marcas, un reloj con extensible negro y pantalla verde, así como la cantidad de $500.00 pesos en efectivo.
El segundo robo se dio a las13:31 horas del sábado en la finca ubicada en las calles Circuito de Batopilas y Periférico #108 de la Ciudadela IV etapa, donde Luis P. Ch. de 30 años de edad, manifestó a la policía que había dejado el domicilio solo desde el día 06 de diciembre y al llegar encontró abierta y sin muebles.
Le sustrajeron una recámara completa color café claro, un comedor café tubular con cristal, un mueble tubular color café, un microondas color blanco y un juguetero color café.
A las 19:03 horas del mismo sábado, otro robo se dio en las calles Pascual Orozco y Periférico #214 del Sector Valle de Anáhuac, donde Blanca Noemí G. C. manifestó que salió de su domicilio alrededor de las 4 de la tarde y regresó a las 6:30 de la tarde encontrando la puerta del patio abierta y descubriendo que le faltaba la cantidad de $10.000 pesos en efectivo, una pantalla de 55 pulgadas marca LG Smart tv, una pantalla de 45 pulgadas marca Sony, una cadena de oro de 14 quilates, así como un teléfono celular marca LG.
Un cuarto robo tuvo lugar a las 19:50 horas del sábado 08 de diciembre en las calles Ixtoc y Francisco I Madero #612 del Fraccionamiento Pemex, lugar en donde Wilfredo O. C. de 34 años de edad, indicó que había dejado su domicilio sólo desde las 16:00 horas hasta las 19:30 horas encontrando al llegar la puerta principal forzada.
De su domicilio le robaron un televisor de pantalla de plasma de 32 pulgadas marca Samsung en color negro, un televisor de pantalla de plasma de 55 pulgadas marca hisense color negro, un reproductor de DVD marca LG color negro.

